SABORES

Heladería Artesanal Lärrs
Escrito por: Doris Cancino

Fotografía Gentileza Lärrs

La historia detrás de Lärrs es un ejemplo inspirador de emprendimiento durante tiempos desafiantes. Surgió en medio de la pandemia, cuando Gustavo Grez con un stock de helados de la empresa familiar tuvo la idea de venderlos. Sol de Larraechea por su parte, en su rol de diseñadora, se encargó de diseñar la marca y comenzaron a distribuirlos entre conocidos. 

Lo que comenzó como una iniciativa improvisada pronto se convirtió en una oportunidad real de negocio. Con el tiempo, la demanda creció, lo que llevó a la apertura de su primera tienda a fines de 2020 en Luis Pasteur.

Este proyecto no solo refleja la creatividad y la capacidad de adaptación de sus fundadores, sino también su espíritu emprendedor y determinación para convertir una idea en realidad. Sin embargo, la búsqueda de diferenciación es un aspecto clave para cualquier negocio, y en el caso de Lärrs, se centra en dos pilares fundamentales: calidad y estética. 

Algo que los caracteriza, es su enfoque en la calidad y frescura de los helados, los cuales se producen diariamente en cada tienda, permitiéndoles ofrecer un producto superior y garantizar una experiencia excepcional para sus clientes. <<lo que nos diferencia es hacer los helados en cada tienda y tener un centro de producción para elaborar todos nuestros productos con la mejor tecnología y materias primas>>, afirma Sol. 

www.heladerialarrs.cl

@heladeria_larrs

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Descubre lo nuevo en The Sensory Mag

Suscríbete a nuestro newsletter y entérate primero de charlas, clases y las últimas novedades en arte, diseño y cultura. Conecta con tus sentidos.